jueves, 2 de junio de 2011

Pablito sentado, copia de Picasso.


Oleo, serrin, cola, año 2.000

2 comentarios:

  1. Hola, Antonio
    Unos cuadros estupendos, enhorabuena; te voy a copiar alguno de los pueblos esos. Estamos aquí pintando el Joaquín y yo, y me ha dicho esto, y te he puesto en blog favoritos.
    Resulta que yo me estoy haciendo otro bogdeesos, la dirección es:

    orienta-y-mas.blogspot.com

    Creo que esta dirección hay que ponerla en la barra de direciones.

    Un saludo.
    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, me agrada mucho que te haya gustado mis cuadros. Como tu sabes, es una pintura imaginativa mía y por ello tengo un estilo propio en los paisajes. Me agrada que quieras copiar alguno de los cuadros con paisajes. Tengo casi completa la colección de pintura ¡nsertada en el blogg, solo tengo algunos que no he puesto porque me hacen falta hacerles fotografías. Poco a poco iré poniendo mas y espero que sigas echandole un vistazo a los cuadros. Un saludo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar